Psicologos en línea gratis.

Psicologos en línea gratis. Psicólogos y Psicoterapeutas ampliamente calificados y certificados todos ellos con posgrados, maestrías e investigadores en el área de la salud mental avalados por el Centro de Psicoterapia Cognitiva.

Los costos de la terapia en línea son los siguientes:Psicologos en línea gratis

 

MÉTODO DE PAGO

  • Tarjeta de Crédito vía Pay Pal
  • Deposito
    • Cuenta 65502970151 a nombre de Centro de Psicoterapia Cognitiva en Banco Santander.
    • Mandar la ficha de pago escaneada (o foto).
    • Para pago por banca en línea el número de clabe interbancaria es 014691655029701512.

 

La Terapia Cognitiva (TC) trata de manera eficaz varios trastornos mentales utilizando estrategias de solución de problemas para ayudar a individuos enfrentar sus emociones, pensamientos y conductas. En contraste con otros tipos de psicoterapia, la TC está enfocada en el presente, es breve y orientada a la solución de problemas. De hecho se le da gran importancia a que el paciente resuelva sus problemas actuales. Además, los pacientes aprenden habilidades específicas que pueden utilizar el resto de sus vidas. Estas habilidades incluyen identificar pensamientos distorsionados, modificar creencias, relacionarse con los demás de mejor manera y cambiar conductas.

Las ventajas y desventajas de tomar medicamentos se analizan de manera colaborativa, en conjunto con un especialista (Psiquiatra). Algunos casos no requieren de medicamentos, y otros funcionan mejor cuando el tratamiento  es combinado con medicamentos.