Psicologos en línea

Psicoterapia gratis o a muy bajo costo

El Centro de Psicoterapia Cognitiva junto con nuestros psicologos en línea, tienen por fin esencial el bienestar personal y social mediante la atención psicológica de calidad, así como el progreso de la psicología y la psicoterapia basada en evidencia científica para transformar la imagen del psicólogo como alguien que solamente escucha a alguien que activamente resuelve problemas.

Cumpliendo con su deber de responsabilidad social, el Centro de Psicoterapia Cognitiva ofrece terapia en línea gratis o a muy bajo costo.  Los psicoterapeutas son alumnos de maestría cursando los últimos semestres, son psicólogos con cédula profesional que llevan a cabo entrenamiento especializado en los últimos avances de la psicoterapia.

 


COSTOS

Los costos que se manejan son aportaciones voluntarias.  Se brindan las siguientes opciones:

  • $20 pesos
  • $50 pesos
  • $100 pesos

Para realizar tu aportación voluntaria:

$20 MXN

$50 MXN

$100

 

 


AGENDAR UNA CITA

Para agendar una cita manda un correo a contacto@terapiacognitivaenlinea.com y nos pondremos en contacto contigo.

¿CÓMO FUNCIONA LA TERAPIA EN LÍNEA?

psicologos en línea

 

 

 

 

 

 

 

Terapia en línea Basada en la Evidencia. 

Tratamientos probados, bien investigados procedentes de la terapia cognitivo-conductual (TCC).

Hable con Expertos.

Psicólogos y Psicoterapeutas ampliamente calificados y certificados todos ellos con postgrados, maestrías e investigadores en el área de la salud mental.

Accesible y Ahorro de tiempo.

Sin necesidad de desplazarse a la oficina o consultorio de su terapeuta. Usted puede obtener ayuda en donde quiera que esté en el mundo y en cualquier momento.

 

El Centro de Psicoterapia Cognitiva realiza tres actividades principales:

  • Servicios Clínicos: Se especializa en trastornos de ansiedad, trastornos alimenticios, trastornos de personalidad y depresión.
  • Educación: Diseminar la práctica de la terapia cognitiva al entrenar a psicólogos a través de la Maestría en Psicoterapia Cognitiva que ofrece el Centro de Psicoterapia Cognitiva.
  • Investigación Científica: Desarrollo de trabajos de investigación que ayuden al avance de la terapia cognitiva en México.